CAMPAÑA “El celular al volante mata» 2017
SU ESFUERZO DESINTERESADO PUEDE AYUDAR A SALVAR VIDAS.
Ante todo les agradecemos la generosidad de sumarse a nuestra campaña de prevención, y la difusión que han hecho hasta ahora, y queremos desearles un excelente 2017.Este año, Luchemos por la Vida estrena la campaña publicitaria de concientización en radio y televisión para generar conciencia sobre el grave y creciente problema del uso del celular al volante.
La campaña publicitaria “El celular al volante mata” tiene el objetivo de salvar vidas de la inseguridad vial creciente, que en Argentina y el mundo ocasiona la conducción distraída y en algunos casos, a ciegas, de aquellos que, al volante, utilizan el celular. En nuestro país este comportamiento se encuentra en franco aumento y está comprobado mundialmente que la conducción, en estas condiciones, multiplica por nueve las posibilidades de morir en el tránsito. Y está probado que la discapacidad que genera en el conductor es equiparable a la conducción bajo los efectos del alcohol.
Esta campaña pretende ayudar en la educación y concientización de todos los conductores para evitar esas tragedias, ya que la cantidad de accidentes causados por personas que usan el teléfono mientras conducen, está creciendo en todo el mundo.
La campaña se extenderá hasta 31 de diciembre de 2017, por lo que rogamos se la difunda con la mayor frecuencia posible hasta esa fecha, o se prorrogue hasta la recepción de la campaña siguiente, en caso de no recibirla antes
Les agradecemos una vez más por todos aquellos que puedan llegar a salvar sus vidas gracias a su generosa colaboración.