HUMBOLDT: JARDÍN FLORIDO DE LA PROVINCIA. 1868 – HUMBOLDT – 2020 Rumbo a los 152 AÑOS
Por iniciativa del Senador Departamental C.P.N. Rubén Pirola y con el acompañamiento del Diputado Provincial Santiago Mascheroni, la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, sancionó el 29 de noviembre la LEY N°: 13856, que declara la localidad de Humboldt como “Jardín Florido de la Provincia”. Publicado en el Boletín Oficial, el 7 de enero de 2019.
Humboldt, dueña de un paisaje imponente de la llanura pampeana, el pueblo de la placita redonda, de los boulevares anchos y de los extensos parques colmados de flores, arbustos y árboles, fue legítimamente reconocida como “Jardín Florido de la Provincia”, en su aniversario número “150”.
Durante todo el año se realiza el mantenimiento de los espacios públicos para hacer de nuestro pueblo, un lugar cada vez más lindo, que susurra belleza en cada uno de sus rincones, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.
Fuente: El SESQUICENTENARIO DE COLONIA HUMBOLDT.1868 – 2018. Autores: Asociación Amigos del Museo Histórico de la Colonia- Centro de Estudios e Investigaciones Históricas de Humboldt- Santa Fe, Acosta Hnos, 2019