REGIONALES

COMUNA DE GRUTLY REALIZA REPARACIONES EN PLANTEL DE MAQUINARIAS

VER AQUI  6 FOTOS  DE MAQUINARIAS 
Seguimos con los trabajos de reacondicionamiento y arreglo del parque de herramientas.
La verdad que el estado de las mismas es deplorable y hasta a veces desesperante. Sin embargo, esto no es una queja, sino contarles a todos lo que está sucediendo.
La motoniveladora viene arrastrando problemas en la tracción, por lo tanto debemos hacerle la reparación correspondiente para que no siga rompiendo más cosas.
El Fiat 700 tienen problemas en la dirección, la cual para el mediodía creemos que estaría solucionado. Además al mismo le hicimos frenos completos y le reparamos las bombas hidráulicas.
El tractor Masey le hicimos el mantenimiento correspondiente de la bomba inyectora, trabajo que nos llevo alrededor de 15 días.
Todas estas reparaciones hicieron que estemos trabajando con un tractor por casi 2 meses y que la motoniveladora no trabaje. Esto lleva a que tengamos que darle prioridad a lo más urgente y necesario.
También acondicionamos las maquinas desmalezadoras y tenemos todo comprado para hacer la reparación del piso del acoplado para la basura.
Aclaramos que los tractores no son aptos para realizar trabajos en caminos con la champion, si bien vamos haciendo algunos mantenimientos de caminos, arriesgando que se puedan romper.
A todo esto le sumamos que los empleados administrativos y algunos de maestranza se encuentran afectados a un paro por 48 hs.
Sin embargo no todo es pálidas, para la semana que viene de no complicarse estaría en funcionamiento el tractor Fiat 60, al cual le hicimos ratificación completa del motor. Además vienen avanzando los trabajos en el camión regador.
Fue aprobado en el marco de la Ley 12.385 (fondo para la construcción de obras menores y adquisición de equipamientos y rodados) la compra de un tractor usado por un monto de $300.615,46.
Agradecemos a los productores que pusieron a disposición herramientas para que podamos hacer trabajos imprescindibles en los caminos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *