LOCALES

NOTICIAS VARIAS

 

Gruta Nuestra Señora de Fátima
El lunes 13 de abril de 2015, se realizará la tradicional misa en la gruta de la Virgen de Fátima en Colonia Rivadavia a la hora 18.30 la misma estará a cargo del sacerdote Bernardo Blanchoud., invitamos a todos los fieles a asistir

Sandra Reidel y su mamá Elvira Burguener vivieron una hermosa tarde compartida con su madre , ya que el niño que ella cuidaba se convertido en un prestigioso cocinero. cuantas emociones

Tarde de Clase Magistral con Osvaldo Gross. con 
Fabiana Nuñez DeppelerAndres Yennerich Pfenning y Mirta Zehnder.

 

 

 

Este sabado celebró sus 39 ° aniv el Centro de Jubilados y Pensionados de Humboldt con un salón compreto en su capacidad con 

visita de distintas localidades que se llegaron al Club Sarmiento donde contó con el servicio gastronomico de Roberto Elsener de la localidad de Morteros y la actuación de “Los Ases” de Sunchales.

HUMBOLDT AGRUPACION OCHO DE AGOSTO INFORMA

  
LA AVENIDA BERNARDO BRECHBÜLL (EL ACCESO ESTE, CAMINO AL CEMENTERIO), HOY, TRISTEMENTE NOS ENCONTRAMOS CON QUE LA MAYORÍA DE ELLOS FUERON ARRANCADOS Y DESTRUÍDOS. DECIMOS TRISTEMENTE PORQUE ESTO ES UNA CLARA MUESTRA DE INTOLERANCIA POLÍTICA. INTOLERANCIA QUE NO ACEPTA LAS REGLAS DE LA DEMOCRACIA, INTOLERANCIA QUE ES ABSURDA, IDIOTA Y COBARDE. ALGUNOS, POR ESTO LE LLAMAN TAMBIÉN GORILAS, PORQUE SON PARECIDOS A LOS HOMBRES, SON MUY PARECIDOS, PERO NO LO SON. (HACEMOS LA ACLARACIÓN QUE EN ESTE CASO, NO HACEMOS REFERENCIA A NINGÚN ESPACIO POLÍTICO EN PARTICULAR, SINO MÁS BIEN A LOS INTOLERATES Y COBARDES QUE LLEVARON ADELANTE ESTAS ACCIONES). QUIEN NO ACEPTA LA PLURALIDAD DE IDEAS, NO ACEPTA LA DIVERSIDAD POLÍTICA. NO ACEPTA LA DEMOCRACIA. ESPEREMOS QUE DE AQUÍ EN ADELANTE, SE PUEDA LLEVAR ESTA CAMPAÑA CON TRANQUILIDAD, COMO SE ACOSTUMBRABA.

 

Vandalismo en el CAS de Humboldt
Viernes 10, se produjo un hecho lamentable en el interior del Club Atletico Sarmiento de Humboldt. Desconocidos ingresaron al predio y con un tractor que se utiliza para realizar tareas varias, embistieron contra el monolito que contiene el busto de D. F Sarmiento en la entrada provocándole a este un daño irreparable.Por esto, el presidente del club, Jorge Rottemberg comunica que la entidad tomara medidas sin atenuantes para encontrar a los responsables. Se informa que:
1- Ya se encuentra trabajando la policía en el predio tomando huellas digitales y recabando testimonios para dar con el o los responsables de tal repudiable acción. También se denunciara el la ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo)
2- El club da un plazo máximo de 48 horas para que se presenten voluntariamente los responsables o de ser menores, sus padres y esclarezcan lo sucedido con la sola carga de correr o cubrir los gastos y reparación de los daños ocasionados. Caso contrario se accionara ante la ley con toda la severidad que le corresponda al caso, o a quien haya cometido tal desmán o a sus progenitores si este o estos fueran menores.
3- Se ofrece una recompensa en dinero a quien aporte datos fehacientes sobre quienes cometieron el vandalismo. Siempre y cuando sean comprobables y certeros. Para esto se ofrece total garantía de reserva y protección de la identidad del denunciante o aportante de datos. Se puede hacer a través de personas socias o miembros de la comisión directiva que al denunciante le de resguardo de confianza.
El club repudia y condena estos actos de vandalismo sin razón que no hacen mas que fomentar el odio y la violencia que tanto se rechaza y se trabaja diariamente para combatir desde la institución.

  
  
  
El viernes a las 20:30 hs presento la lista del Frente Renovador para la Esperanza Palmero-Bieler en el salón del C.A.J.U en calle Rivadavia y San Martín. A compañando a los candidatos Germán Kahlow presentó la lista a los ciudadanos para todos esta sera una lista con gente joven reconocidos que buscaran el apoyo en los votos el dia de las elecciones.

Para trabajar en distintas actividades de apoyó al querido
Colegio san josé de Humboldt se conformó este comisión de apoyo

GRUPO DE PADRES y MADRES COLABORADORES DEL COLEGIO SAN JOSE
COMISION
PRESIDENTE: Marcelo Blangini
VICE-PRESIDENTE: Matias Merke
TESORERA: Mónica Meyer
PRO-TESORERA: Gisela Emmert
SECRETARIA: Belén Kröhling
PRO-SECRETARIO: Héctor Gatti
VOCALES: Melina Yennerich – Marina Gratier – Diego Regalini –
Carol Walker – Claudia Müller – Néstor Vaillard –
Néstor Bono – Carlos Hilgert – Yanina Chesa