NOTICIASPOLITICAREGIONALES

Ana Copes juró como Diputada Nacional

VER AQUI VIDEO
Por la Patria, la Constitución y la memoria de un Legislador ejemplar como fue el Dr. Lisandro de la Torre, Ana Copes juró como Diputada Nacional del Partido Demócrata Progresista, este martes 1° de marzo en el Congreso de la República Argentina.

De esta manera, el PDP vuelve a la Cámara de Diputados de la Nación. Desde esa banca, Copes se comprometió a trabajar con empeño. “Representar a la provincia de Santa Fe es todo un compromiso y, en especial al PDP que es un Partido Centenario con una figura consular como Lisandro de la Torre que es el símbolo del Parlamento en la Argentina; esa es una cuestión de enorme responsabilidad”, dijo Copes.

La Diputada Nacional integrará la comisión de Seguridad. “Estaré en esa comisión porque para mí es central respecto de los problemas que aquejan a la Provincia de Santa Fe, hay mucho por hacer y coordinar con el Gobierno Nacional y por eso es fundamental la presencia a la hora de la representación de los intereses de los santafesinos en el Congreso”, agregó la Legisladora Demócrata Progresista.

Copes también será parte de las comisiones de Legislación Penal; Familia, Mujer y Niñez y Cooperativismo, Mutualismo y Organizaciones No Gubernamentales. “La mitad de las cooperativas que existen en el país tienen su sede en nuestra provincia. El cooperativismo tiene una larga tradición en Santa Fe y el mutualismo con sentido social también; de tal manera que podemos articular el trabajo de manera efectiva”, finalizó.