NOTICIASREGIONALES

RECITAL DE BAGAJE Y MUESTRA FOTOGRÁFICA EN EL DANTE

RECITAL DE BAGAJE Y MUESTRA FOTOGRÁFICA EN EL DANTE
El reconocido grupo musical interpretará en la sala mayor un variado repertorio de clásicos nacionales e internacionales con su particular estilo acústico. En tanto, en el Foyer, expondrán imágenes de la artista Diana Garnero
La Municipalidad de Esperanza -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- invita a disfrutar, el próximo fin de semana, de una nueva propuesta artística musical y de fotografía
Así, el sábado 8 de octubre a partir de las 21 se presentará con su show acústico de rock & pop nacional e internacional -en la sala mayor del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri”- la exitosa banda “Bagaje” que integran Melisa Delbino en voz y guitarra acústica; Fernando Delbino en voz y piano; Claudia Schneider en violín y voz; Jonathan Brex en contrabajo; y Germán Bringas en percusión.
A este excelente espectáculo musical  se suma la exposición de imágenes de la destacada artista Diana Garnero, “Fotografías de Viajes” y “Bagaje Vintage”, que se ofrecerá en el Foyer del “Dante” a partir de las 20:30.
Anticipadas en venta en la Secretaría de Cultura y Deportes de 7:30 a 13 horas, y el día del evento desde las 19:30 en el Centro Cultural Municipal.