NOTICIASREGIONALES

ALCEC ESPERANZA Viernes 14, 21 y 28 de octubre, a partir de las 13,30 en la sede de calle Lehmann 1734. Consultas, control ginecológico y control de mamas.

OCTUBRE …. MES DESTINADO A CONCIENTIZAR SOBRE LA PREVENCION DEL CANCER DE MAMA.

ALCEC ESPERANZA amplia sus días de consultorios para controles ginecológicos y de mamas.

El cáncer de mama es el más diagnosticado en las mujeres alrededor del mundo y aunque la mortalidad de esta enfermedad ha disminuido gracias a mejores tratamientos y estrategias de prevención, sigue siendo la principal causa de muerte de las mujeres.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, cada 30 segundos, en algún lugar del mundo, se diagnostica un cáncer de mama. Sin embargo, la prevención y detección temprana son nuestras armas más fuertes para combatir el cáncer de mama.

Cada año, los miembros de la Red LALCEC en todo el país trabajan en la prevención, organizando campañas para atraer la atención pública hacia esta enfermedad y así lograr informar y concientizar a la población sobre las causas, prevención y tratamientos existentes.

ALCEC ESPERANZA en este mes de octubre amplia la frecuencia de sus consultorios gratuitos, a cargo de la Dra. Lucrecia Baravalle.

Viernes 14, viernes 21 y viernes 28 de octubre, a partir de las 13,30 en la sede de calle Lehmann 1734. Consultas, control ginecológico y control de mamas. Solicitar turnos..