NOTICIASPOLITICAREGIONALES

9 Viviendas entrega Gob.Sta Fe Según Twiteo Rodrigo Muller Resultado: Progreso 9 viviendas. Esperanza: 0. Falta gestión local. Faltan ganas de trabajar.

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, encabezará, este miércoles la entrega de nueve viviendas en la localidad de Progreso, departamento Las Colonias.

El acto se realizará a las 10 horas en la sede comunal de Progreso, ubicada en Crespo entre la Ruta Provincial 80s y calle Entre Ríos.

Se trata de viviendas de dos y tres dormitorios construidas bajo la modalidad de Lote propio. Las mismas cuentan con cocina, baño, estar comedor y lavadero exterior.

Al respecto, Leone destacó que desde el gobierno provincial “trabajamos coordinadamente con municipios y comunas para detectar las necesidades de los vecinos” y es por eso que “estamos llegando a cada localidad de la provincia con el fin de brindar soluciones habitacionales a todos los santafesinos”.

CULULÚ Y SAN AGUSTÍN
Durante la jornada, Leone también realizará actividades en otras localidades del departamento Las Colonias. Por una parte, previo a la entrega en Progreso, el secretario firmará convenios a las 9 horas en la sede comunal de Cululú (Calle pública s/n) para la ejecución de dos viviendas. Mientras que, para culminar la jornada, se dirigirá a las 12:30 a San Agustín donde entregará una unidad habitacional (San Lorenzo 1460).

 

 

Fuente: SM