NOTICIASREGIONALES

CARNAVAL DE LA ALEGRÍA “ESTACIÓN VERANO 2017”

 

Comenzaron los preparativos para la tradicional fiesta popular de la ciudad

Con motivo de la proximidad de los Carnavales 2017 se realizó en el Salón Blanco del palacio municipal la primera reunión organizativa con los referentes de las Comparsas de la ciudad y el equipo de la Secretaría de Cultura y Deportes, con la presencia -además- de su titular, Prof. Adriana Robledo.

Directivos e integrantes de Carioca, Marilú, Suyai y Bella Flor se dieron cita para comenzar los preparativos de lo que será una nueva edición del Carnaval de la Alegría Estación Verano 2017 que se desarrollará durante las jornadas del 25 y 26 de febrero en el predio de la Ex Estación del Ferrocarril Gral. Belgrano, sobre calle Dr. Gálvez en el tramo comprendido entre las calles Rivadavia y Moreno.

En la tradicional fiesta popular se realizará la elección de la Reina de la ciudad y sus Misses, junto al simpático Concurso de Disfraces “Disfrazar-me” que convoca a los más pequeños de la ciudad. También habrá espectáculos musicales y otras propuestas que se irán comunicando oportunamente.

El viernes 27 de enero a las 19 en el Salón Blanco municipal se realizará una conferencia de prensa, con la presencia de los referentes e integrantes: pasistas, bailarinas, reinas y directores de las batucadas de las cuatro comparsas de la ciudad, quienes explicarán cómo y bajo que idea se abocaron al arduo trabajo de armado y puesta en escena de lo que será el show durante las jornadas en que Esperanza vivirá una hermosa Fiesta de Carnaval.

Al terminar la conferencia con los medios de comunicación, se ofrecerá al pie de las escalinatas del palacio municipal un pequeño anticipo del espectáculo, con una presentación coordinada entre las cuatro comparsas, mancomunando esfuerzos, trabajo y creatividad.