NOTICIASPOLITICAREGIONALES

ESPERANZA Lunes 10 José Corral presenta en sociedad la agrupación “Esperanza Puede Cambiar”

El próximo lunes 10 a las 19 30 horas, con la presencia del Presidente del Partido a nivel Nacional e Intendente de Santa Fe José Corral, presentaremos en sociedad la agrupación Esperanza Puede Cambiar, una propuesta política para la ciudad, basada en los principios de la Unión Cívica Radical, como la participación, el debate, la austeridad, la honestidad, el trabajo y la igualdad.
Estamos persuadidos que todos los argentinos merecemos y podemos vivir mejor y que es Cambiemos, la herramienta para la transformación del país y por ello nos identificamos como radicales en Cambiemos.
Nuestra propuesta está abierta a la participación de todos aquellos ciudadanos que crean que otra ciudad, otra provincia y otro país son posible y por ello invitamos a todos los esperancinos que compartan esta idea a acercarse a nuestra sede, sita en calle Rivadavia esquina 25 de mayo.
El lunes contaremos con las palabras de José Corral, Andrea Martínez y Roberto Celano, para luego realizar una conferencia de prensa, y finalmente compartir un pequeño agasajo con todos los presentes.