DEPORTESLOCALES

Francisco Gay y Giuliano Furlotti ganaron Regionales de Tenis

Francisco Gay y Giuliano Furlotti ganaron Regionales de Tenis

Los tenistas del Lawn Tennis Club Esperancino se destacaron nuevaemente este fin de semana, adjudicándose el 3er. Torneo Regional, o el Nacional Grado 2. Francisco Gay y Giuliano Furlotti como había acontecido hace dos semana en los Abiertos, impusieron condiciones en Sub 18 y Sub 14, en Paraná y Rafaela, respectivamente. No menos saliente fue lo de Bernardo Gay, ganador de dobles y semifinalista en singles.

GIULIANO FURLOTTI Y BERNARDO GAY EN RAFAELA

Los Sub 14 tuvieron el Regional en el Club Atlético Rafaela. Giuliano Furlotti reiteró los títulos, al igual que el Abierto reciente, en singles y dobles. En ese último caso formando dueto con Bernardo Gay, quien en singles llegó hasta Semifinales.

“Guly” Furlotti superó a Mateo Batista (San Carlos) 6-1 y 6-1; y a Tadeo Ramirez (San Justo), en 4tos. de Finales, 6-3 y 6-3. En Semifinales eliminó al humbolense Cristian Fladung, del “Rafa Tenis”, 6-1 y 6-3. En la Final batió a Benjamín Vignollo (Villa Trinidad), ganando por 6-2 y 6-2.

“Berna” Gay en singles obtuvo victorias ante Pedro Alomar (Entre Ríos), 6-2 y 6-1, y frente a Máximo Bignaghi (Condordia), 6-2 y 6-3. En Semifinales caería con el “norteño” Benjamín Viognollo en apretadísimo marcador, de 7-6 y 7-6.

También del LTCE participó Genaro Templado, quien no pudo ante el entrerriano Bignaghi, cediendo por 6-1 y 6-0

En el dobles, Furlotti – Gay fueron dejando en el camino a Fladung – Batista, ganando 7-6 y 6-4. Luego eliminaron a Bignaghi – Valentín Nogales, también de Concordia, 6-4 y 6-1. En la Final lograrían un buen triunfo ante los también santafesinos, Tadeo Ramírez (San Justo) y Benjamín Vinollo (Vila Trinidiad), imponiéndose por 6-4 y 6-4.

FRANCISCO GAY EN PARANA

En las instalaciones de “El Plumazo” del C.A.Estudiantes de Paraná tuvo lugar el fin de semana el 3er. Regional de Sub 18, donde impuso sus muy buenas condiciones el esperancino Francisco Gay, del LTCE.

“Fran” Gay se adjudicó tanto en singles como en dobles. En singles logró triunfos sobre Jorge Robinson (E. Ríos), 6-1 y 6-1; Carim Samuel, también de Entre Ríos, 6-1 y 6-1. En Semifinales derrotó al también entrerriano Valentín Dum, 7-6 y 6-2.

En la Final recién perdió un set, pero finalmente se alzó con el triunfo, levantando la copa de Campeón del Regional. En el duelo con el paranaense Ezequiel Simonit, ganó Gay, 6-4, 4-6 y 6-4.

En el dobles, jugando en pareja justamente con Simonit, se quedarían con el certamen. En Semifinales derrotaron a Santiago Boero (Santa Fe) y Nelson Alú (E.Ríos), 6-1 y 6-1. En la Final se alzaron con el Campeonato venciendo a la dupla entrerriana, Jorge Robinson – Carim Samuel, 6-4 y 6-4.

En Estudianes Paraná también jugó su Regional Azul Malatini en Sub 18. Cayó contra Paula Corbalán (Santa Fe) y Sofía Vivas (Rafaela)