LOCALESNOTICIAS

Desde este lunes 6 de Mayo la Mutual de Juv Unida de Humboldt comienza la atención en su local propio de Esperanza San Martin y Laprida

 1 imagen/es

En este sábado se estaban poniendo en condiciones el local , tanto en escritorios como en limpieza en general para su apertura.
La Mutual de Juv Unida de Humboldt se traslada del local de calle Aarón Castellanos y Gral Paz a su propio local en un complejo de departamentos en su parte superior y este local en la planta baja de calles San Martín y Laprida .Ubicado a una cuadra de Ruta 70 frente a la escuela Normal y Bomberos Voluntarios un lugar que se apuesta para otorgar mejores comodidades a los empleados y clientes .
Un eslabón más que la entidad invierte en la ciudad de Esperanza para la región en estos 10 años que la entidad  comenzó en su sede central de Humboldt y que amplio con sucursales en Franck,Esperanza,Las Tunas,Nelsón y Monte Vera .
Se invita a visitar desde este lunes 6 de Mayo este nuevo local para sus socios y clientes con la posibilidad de nuevas visitas que comprobaran las posibilidades que la entidad les puede brindar en todos sus servicios