LOCALESNOTICIAS

Llegó “Mujeres de mi vida” ! de @aliciateresabrunas Pfaffen Un título muy esperado en nuestra colección, de la autora radicada en Humboldt.

Va creciendo nuestra “Colección Inmigrantes”
Estamos de estreno!
📚 Llegó “Mujeres de mi vida” ! de @aliciateresabrunas Pfaffen
Un título muy esperado en nuestra colección, de la autora radicada en Humboldt.
Alicia nos cuenta las vidas de “sus mujeres” inmigrantes y descendientes, utilizando diferentes recursos literarios. Relatos, datos históricos, cuadros genealógicos, se entrelazan con anécdotas familiares, recetas de cocina, vivencias de encuentros entre montañas y valles. Un recorrido por la vida de estas mujeres procedentes de Suiza, Italia y Alemania.
📚 También nos volvemos a enamorar junto a Rosalía y a las mujeres de su linaje suizo, con una nueva edición de mi querida novela “El lazo de las Edelweiss” en esta oportunidad editada por @delaireeditorial
“El lazo… lleva varias reimpresiones y sigue recorriendo su camino.
📚 Y “Camillo'” novela sobre un inmigrante italiano de @gladysgioino ya está nuevamente disponible con una reimpresión de lujo!
📚 Ah, y no se olviden de “Hacer la América, un anhelo utópico entre objetos y sujetos” también a disposición.
Un verdadero placer poder seguir editando las “memorias” de estos inmigrantes para que sus historias vuelvan a replicarse.
La colección está abierta a los autores que deseen publicar sus escritos dentro de la temática de la Inmigración en diferentes géneros.
📚 En borrador (y como primicia) les contamos que estamos trabajando en un nuevo proyecto junto a la dramaturga @franzensandra …
Próximas actividades
✨ Hoy, cierre de la Semana de la cultura suiza en @interlaken.franck
con venta de títulos de la colección.
✨ Jueves 22 de septiembre, presentación de “Hacer la América” y “El lazo de las Edelweiss” en la Semana del libro, Museo Histórico Municipal de Rafaela, organizado por @escritores.rafaelinos y la Municipalidad de Rafaela.
✨ Viernes 30 de septiembre y sábado 1 de Octubre “Encuentro de la cultura suiza” en el Centro cultural provincial de Santa Fe organizado por @federacionsuiza y Entidades Valesanas Argentinas, se expondrán y venderán ejemplares de las autoras de la colectividad suiza.
✨ 12 al 16 de octubre, Feria del libro 2022 en Santa Fe Capital.