NOTICIASREGIONALES

ESPERANZA JOVEN DE 22 AÑOS SUFRIÓ QUEMADURAS EN CASI TODO SU CUERPO

Fue ayer en una metalúrgica de Padre Kredder al 3800. La víctima tiene 22 años y pelea por su vida en el Hospital Cullen. “Su estado es desesperante”, confió un médico a Esperancino.com.ar. Trabajaba con una amoladora junto a un tambor con material inflamable, allí empezó todo.
Esperancino.com.ar brindó ayer la primicia del accidente y hoy a pesar del sorprendente hermetismo que existe sobre este caso confirmamos la identidad de la víctima -la mayoría de los medios dio otro apellido- y sumamos datos respecto al hecho.
El accidente sucedió en una metalúrgica ubicada en Padre Kredder al 3800, que sería propiedad de un hombre apellidado Breques, al explotar un tanque con material altamente inflamable.
La peor parte la llevó Kevin Daniel Frau, de 22 años -varios repiten que es Kevin Frank, pero no es así-, quien trabajaba con una amoladora y primero sufrió el avance del fuego en sus piernas, aunque segundos después el tanque explotó envolviéndolo casi totalmente.
Tiene quemaduras en el 98 por ciento del cuerpo, de acuerdo a lo que pudimos averiguar en el Hospital Cullen de Santa Fe, lugar al que fue trasladado debido a la gravedad de su cuadro de salud.
“Su estado es sumamente delicado, desesperante, porque ahora empiezan a aparecer las complicaciones”, dijo uno de los profesionales que lo atienden.
Detalles
La tremenda explosión generó gran preocupación y apenas sucedió los compañeros socorrieron al joven intentando, de manera desesperada, cortar el fuego utilizando aparentemente un matafuegos, pero debido a la gravedad de la situación convocaron a los servicios de emergencia.
Al llegar al lugar los médicos se encontraron con un sombrío panorama y si bien inicialmente lo trasladaron hasta un centro asistencial local, luego el 107 lo llevó al Hospital Cullen.
Distintos medios dan cuenta de que se trataría de una caldera, pero de acuerdo a lo que pudo chequear Esperancino.com.ar se generó en una especie de tanque donde almacenan material inflamable. De todas maneras, ¿a qué se debe semejante cerrojo informativo? Ampliaremos
http://esperancino.com.ar/joven-22-anos-sufrio-quemaduras-casi-cuerpo/