NOTICIASREGIONALES

EN ACCIDENTE FALLECIO UN ESPERANCINO EN CORRIENTES

 

CURUZÚ CUATIÁ

 

Tremendo choque frontal entre camiones deja dos personas muertas

Viernes, 26 de Febrero de 2016

El siniestro vial se produjo ayer poco después de las 6, a la altura del kilómetro 309 de la ruta 117, entre el río Miriñay y el control Tuna que divide a la provincia de Entre Ríos y Corrientes. Un camión que transportaba alimentos se cruzó de carril e impactó frontalmente contra otro rodado similar que transportaba rollos de papel. Ambos conductores fallecieron.
.”>

las rutas correntinas volvieron a ser escenario de un hecho trágico. Ayer a la mañana, dos camiones de gran porte chocaron de frente en la Ruta Provincial 117 y ambos conductores perdieron la vida en el acto.

El impactante siniestro vial sucedió alrededor de las 6, a la altura del kilómetro 309, entre el río Miriñay y el control Tuna que divide a la provincia de Entre Ríos y Corrientes, y fue protagonizado por un camión marca Iveco que circulaba de Este a Oeste transportando rollos de papel, y otro de la misma marca que se dirigía en sentido contrario cargado de sustancias alimenticias.
El primero de los rodados era conducido por Julio César Risso, de 55 años, oriundo de Villa Constitución, y el segundo vehículo era guiado por Gabriel Combin, de 38 años y oriundo de Esperanza. Ambas localidades pertenecen a la provincia de Santa Fe.
Según los primeros informes que se desprenden del relato de los testigos, fue el camión que transportaba alimentos el que se cruzó de carril de manera sorpresiva y chocó de frente contra el camión cargado con rollos de papel, produciéndose la muerte en el acto de ambos conductores.
En el lugar de la tragedia trabajaron efectivos de la Comisaría Primera de Curuzú Cuatiá junto a peritos de la Unidad Regional III, además de dotaciones de bomberos y funcionarios judiciales.
Con estas dos muertes, llegan a 35 las víctimas viales en lo que va del año en rutas y calles de la provincia de Corrientes. Fuente Diario El Libertador