NOTICIASREGIONALES

PRESENTAN “BUSCAR EN RUEDA” EN EL DANTE

PRESENTAN “BUSCAR EN RUEDA” EN EL DANTE
La Muestra de TwitteRelatos de las Abuelas de Plaza de Mayo junto a la Exposición de Historietas por la Identidad estarán habilitadas en el Foyer del Centro Cultural desde el próximo lunes 21
Con motivo de conmemorarse el próximo 24 de marzo el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Esperanza invita a visitar la Exposición de Historietas por la Identidad y Muestra virtual  de TwitteRelatos “Buscar en rueda” de las Abuelas de Plaza de Mayo.
“Ejercitar la memoria y recuperar la verdad son pilares fundamentales en la transformación de la realidad” expresó la Prof. Adriana Robledo -titular del área municipal- al momento de realizar la invitación pública a toda la comunidad.
La Muestra abierta a todo público estará expuesta en el Foyer del Centro Cultural Municipal “Dante Alighieri” a partir del lunes 21 de marzo hasta el viernes 1 de abril incluido (exceptuando los días feriados), por la mañana de 9 a 12, y por la tarde de 14 a 19 horas.