NOTICIASPOLITICAREGIONALES

CAMIONEROS STA FE PRESENTÓ SU BALANCE CON UN MILLONARIO SUPERÁVIT

Este sábado 21 de mayo el Sindicato de Camioneros de la Provincia de Santa Fe celebró ante una multitud una asamblea ordinaria donde se votó Memoria y Balance del último año, donde se reveló el monto millonario que tiene el gremio como superávit, producto de una correcta administración.

“Fue todo muy tranquilo, sin inconvenientes. Hubo un superávit importantísimo, superando los 40 millones de pesos”. informó el secretario general del sindicato, Sergio Aladio.

Miles de afiliados se reunieron en Rosario el sábado a la tarde, frente a la sede de calle Pasco 1043, en otra gran demostración de apoyo de los trabajadores para con la conducción del gremio.

En ese marco, Aladio resaltó: “Hace dos años atrás un dirigente se tuvo que ir porque le encontraron dos millones de dólares en una caja de seguridad. Hoy demostramos que el trabajo se está haciendo bien y vamos por el buen camino”.

“Seguiremos cuidando los intereses de todos los afiliados del sindicato que es a donde apuntamos a pesar de todos los problemas que hay a nivel nacional. Vamos a mantenernos firmes con el crecimiento del gremio y apostando a la familia del camionero, brindándole todos los servicios posibles”, finalizó el secretario general.