DEPORTESNOTICIAS

RESULTADOS DEPORTIVOS CLUB ALMA JUNIORS

 

Haga clic en Opciones Haga clic en Opciones
Haga clic en Opciones

:: BÁSQUET

Básquet: Alma fue tercero en el Torneo Nacional U17 de San Jorge

El equipo de básquet U17 de Alma Juniors se clasificó tercero en el Torneo Nacional de Básquetbol Masculino “Por un talento más”, que organizó este fin de semana el Club San Jorge. Participaron 18 equipos de clubes de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, y más de 300 deportistas.

Durante la competencia se disputaron partidos clasificatorios en seis zonas de tres equipos cada una, los que se desarrollaron en tres canchas ubicadas en el Estadio Polideportivo “Raúl Novaira” y en el Salón Gimnasio “Conrado Bongiovanni” del Club Atlético San Jorge, de la localidad homónima.

En esta instancia, los chicos de Alma ganaron los dos cotejos, ante Juventud Alianza de Despeñaderos y Atlético San Telmo de Funes por lo cual clasificaron a la ronda Campeonato con los primeros de cada zona.

En dos zonas de tres equipos, Alma no pudo con el equipo anfitrión de San Jorge quien se quedó con la victoria, pero luego le ganó a Central Argentino de La Carlota.

Por diferencia de puntos, Alma se clasificó tercero en la tabla final de posiciones, detrás de San Jorge que se consagró campeón y de Almafuerte de Las Varillas, que fue subcampeón.

Fue una excelente experiencia para los chicos de Alma Juniors que jugaron muy buenos partidos midiéndose con sus pares de otras partes del país y logrando rodaje para seguir creciendo.

Clubes participantes

Belgrano Juniors (Arias), Atlético Sastre, Club Del Acuerdo (San Nicolás), Almafuerte (Las Rosas), San Telmo (Funes), Almafuerte (Las Varillas), Echagüe (Paraná), 9 de Julio (Rafaela), Independiente (Zárate), Fisherton (Rosario), Red Star (San Lorenzo), Alma Juniors (Esperanza), Libertad (Rosario), Central Argentino (La Carlota), Sportivo Las Parejas, Unión y Progreso (Rosario), Juventud Alianza (Despeñaderos) y Atlético San Jorge.

:: BOCHAS

Nuevo podio de los bochófilos de Alma en el Torneo local

El equipo de bochas de Alma Juniors integrado por Eduardo Karlen, Marcos Zarza y Roberto Colla logró el tercer puesto en una nueva competencia del Campeonato Local de la Liga Esperancina de Bochas, que organizó el Club Esperancino Bochas y contó con la participación de 42 tríos.

Este domingo se desarrolló una nueva jornada del Campeonato Local de la Liga Esperancina de Bochas organizado por Esperancino Bochas y con la participación de 42 tríos representando a los distintos clubes que conforman la Asociación Esperancina.

Dos equipos de las categorías A y B representaron a Alma Juniors. El equipo de la categoría B estuvo integrado por los jugadores Gabriel Mendoza, Alcides Zursmitten y Oscar Mathieu.

En tanto, el equipo de la categoría A integrado por los jugadores Marcos Zarza, Roberto Colla, y Eduardo Karlen se ubicó en el tercer puesto tras perder el quinto partido ante Sportivo del Norte.

De esta manera nuevamente un equipo de Alma Juniors obtiene puntos para la clasificación general.

Desde la Subcomisión de Bochas envían felicitaciones a estos deportistas que domingo tras domingo representan a la institución en el deporte de las bochas.

:: MAMI VOLEY

Las mami de Alma permanecen en el Nivel A

El equipo de mami vóley de Alma Juniors disputó el fin de semana una nueva fecha de la Liga Zonal en Nelson, donde logró la permanencia en el Nivel A tras disputar cinco partidos.

Las mami vóley de Alma viajaron a Nelson el domingo para jugar una nueva fecha de la Liga Zonal del Nivel A.

En los partidos clasificatorios de la zona perdieron por 2 a 1 ante Central San Carlos y también cayeron por 2 a 0 contra Paracao de Paraná, pero luego pudieron reponerse y le ganaron por 2 a 0 a Boca de Nelson.

En los cruces finales le ganaron 2 a 0 a Alianza de Santo Tomé y 2 a 0 a Las Gurisas de Paraná, con lo cual lograron la permanencia en el Nivel A.

:: RUGBY

Rugby: los juveniles de Alma disputaron otra fecha del “Dos Orillas”

Los equipos de todas las categorías juveniles de rugby de Alma Juniors disputaron el sábado la tercera fecha del Torneo “Dos Orillas” 2016 de la Unión Santafesina de Rugby. Lo hicieron como visitantes de CRAI que se quedó con la victoria en todos los partidos.

Los equipos de todas las categorías de juveniles de Alma Juniors fueron visitantes de CRAI este sábado, por la tercera fecha del Torneo “Dos Orillas” 2016 de la USR.

Los resultados fueron los siguientes, todos favorables al equipo local:

– M15: 18 a 5

– M16: 35 a 0

– M17: 45 a 0

– M19: 22 a 21