LOCALESNOTICIASREGIONALES

Comunicado Oficial de Agricultores Federados Argentinos.

Comunicado Oficial de Agricultores Federados Argentinos.

AFA informa a sus asociados, empleados y comunidad en general que el pasado Lunes 12 de setiembre a las 23,04 hs aproximadamente sufrió un atentado sobre sus instalaciones ubicadas en la intersección de las calles 12 de Octubre y Av. San Martin de la localidad de Humboldt más precisamente en el Autoservicio conocido por todos desde hace muchos años como “LA FEDE”
Queremos agradecer profundamente el apoyo del personal que nos apoya de una manera incondicional y así nos alienta cada día a seguir avanzando a paso firme, vecinos que durante todo este tiempo nos ofrecen todo para poder ponernos de pie, asociados que sin ellos no tenemos sentido alguno, son el origen y el futuro de nuestra cooperativa y a la comunidad en general que nos elige cada día para que seamos parte. Una mención MUY ESPECIAL a nuestros proveedores de servicio que el día martes siguiente a primera hora estaban trabajando para poner en marcha nuevamente LA FEDE y así lo siguen haciendo de manera incansable, también rescatar el apoyo incondicional del municipio de nuestra localidad para la limpieza de las instalaciones dañadas y en el proceso de reapertura de las nuevas instalaciones.
Un párrafo aparte para nuestros servidores públicos la contención el respaldo de nuestra Policía y el gigantesco esfuerzo, lucha y sacrificio de nuestros BOMBEROS VOLUNTARIOS. Servidores públicos con este alto grado de profesionalismo y dedicación enaltecen a las instituciones.
A nuestros asociados y clientes les decimos que en el trascurso de este mes LA FEDE reabre sus puertas, les pedimos su apoyo como siempre y nuevamente.
Por ultimo queremos compartir un pensamiento nuestro con la comunidad.
“EN LA VIDA HAY TIEMPO PARA TODO, MENOS PARA RENDIRSE”
Muchas gracias a todos.