DEPORTESNOTICIASREGIONALES

Argentino de Franck derrotó a Colón de San Justo 2 – 1

Foto de Argentino de Franck.

fotos llaves definición 100 % Liga Esperancina de Fútbol
Foto de Argentino de Franck. Foto de Argentino de Franck.
Foto de Argentino de Franck. Foto de Argentino de Franck.
Foto de Argentino de Franck.

Argentino “conquistó” a Colón y pasó de fase
Por el partido de vuelta de los octavos de final del ascenso 2 del torneo Federal C se enfrentaron Colón de San Justo y el Club Social y Deportivo Argentino.

Un vibrante encuentro se disputaron , pese al mal estado del campo de juego , dónde de entrada los de Soria sorprendieron al rojiblanco y a los 4 minutos Michlig empuja a la red el balón luego de una buena jugada de Schaller. Siguió mejor la visita que bien podía haber estirado el marcador. Sobre los 15′ empareja el local que mediante pelotazos empieza a acercarse a Rossini. Sobre el minuto 27 llega la primera grosería de Zamora, el juez, quien cobra un penal inexistente, Bertola se hace cargo, Rossini tapa en primera instancia y en el rebote convierte con el arco a su merced.
Un quiebre en el partido fue ésta jugada por que a partir de ahí todo se hizo trabado, peleado, el árbitro fue una máquina de cometer errores y los protagonistas se pegaron y protestaron en demasía , lo que permitió que el partido no fuera tal. Terminaba la etapa con la policía escoltando al encargado de impartir justicia y los jugadores muy nerviosos.

En el epílogo otra vez Argentino arrancó mejor, jugó el macht en el campo rival, el Tanque Michlig se encargó de aguantar la pelota , Enrique la administraba , el conjunto de Veghetti en ningún momento supo cómo ganar el partido, pensaba llevárselo de otra manera.

A los 11′ llega una joya, magnífica definición de Garuti al ángulo de Nuñez que nada pudo hacer.

De allí en mas fue como podía Colón en busca del empate y Argentino se defendió bien sin apelar a las faltas bruscas. Hubo dos jugadas claves que definieron la suerte del partido y demostrar el pésimo trabajo de la terna arbitral. Contra de Michlig mano a mano encara con pelota dominada, pasa y se encamina al gol y el asistente marca, vaya uno a saber que y la otra luego de varios rebotes Manassero se sienta sobre la pelota, la aprieta con sus piernas en la línea de sentencia (clara retención) y Zamora cobra falta para la visita , increíble.

Se fue la contienda con la victoria que se vino para Franck de la mano de Argentino que ganó a pesar del esfuerzo de Colón y de Daniel Zamora, que lo festejó sabiendo los muchachos de Soria que dejaron un rival en el camino que tenía serias pretensiones.

Se destacaron en los locales Bertola y Melgratti; y en la visita Rossini , Garutti y Manasero fueron los mejores. Muy mal arbitraje de Zamora que permitió cosas que pasaron en la cancha que nada tienen que ver con el fútbol.

Síntesis

Club Colón de San Justo – 1

1.Javier Nuñez 2.Carlos Cejas 3.Maximiliano Baroni 4.Brian Minotti 5.Maximiliano Melgratti 6.Wilfredo Moyano 7.Guillermo García 8.Emiliano Franco 9.Leandro Bertola 10.Lionel Pianetti 11.Ignacio Infante 12.Guillermo Scatizza 13.Matias Ramirez 14. Lucas Falcon 15.Jonatan Hozgan 16.Franco Díaz.
DT. Mauricio Veghetti AC. Hernán Cardozo PF. Fabián Alessio.

Club Social y Deportivo Argentino – 2

1.Fernando Rossini 2. Facundo Fernández 3.Federico Buschiazo 4.Matias Donnet 5.Ignacio Manasero 6.Ignacio Galeano 7.Pablo Martinez 8.Maximiliano Enrique 9.Walter Schaller 10.Ronald Garutti 11.Cristian Michlig 12.Armando Garbarini 13.Ayrton Díaz 14.Mauricio Schaller 15.Emanuel Gonella 16.Brian Rolón.
DT. Claudio Soria AC. Adrián Beltramino PF. Carlos Naput.

Árbitro: Daniel Zamora (Muy mal) Colaboradores: Pablo Adamet y Alexis Romero (Terna de Liga Paranaense).
Goles: PT. 4’Cristian Michlig (CSyDA), 27′ Leandro Bertola luego de capturar el rebote del penal (CCSJ). ST. 11′ Ronald Garutti (CSyDA).
Cambios: Falcón x García, Hozgan x Baroni y Díaz x Minotti (CCSJ). M. Schaller x Martinez, Rolón x Garutti y Gonella x W. Schaller (CSyDA).
Incidencias: PT. 26´Rossini le contiene un penal a Bertola. A los 36´se detuvo el partido por tumulto, al igual que a los 45´del ST.
Estadio: Mercedes Alessio de Bieler.
Campo de Juego: mal.

+2