NOTICIASREGIONALES

Se suicidó el ex Presidente Comunal de Suardi, Omar Genovese Se disparó con un arma de fuego

suardigen

Se disparó con un arma de fuego en una habitación de su vivienda. Genovese había sido Presidente Comunal a partir del año 83, mientras que en el 91 se transformó en Senador departamental. Fue un reconocido militante del PJ.

El ex Presidente Comunal de Suardi y Senador departamental, Omar Genovese se quitó la vida en su vivienda de calle Rivadavia al 500. El hecho se conoció alrededor de las 20 hs. del viernes, cuando su hija y hermana llegaron al domicilio ante la falta de respuestas a los llamados que le efectuaron.

Genovese se suicidó con un disparo de arma de fuego en una habitación. Omar Genovese fue un activo militante del PJ con lo que se transformó en el primer Presidente Comunal de la localidad en el retorno de la democracia en el año 83.

Luego de cuatro períodos de gobierno siguió su carrera política como Senador provincial en el período 91-95. En este último año intentó la reelección pero perdió con el radical Carlos Cartas.

Así se fue alejando de la vida política hasta dedicarse plenamente a la actividad privada conformando unaempresa de alimentos balanceados que instaló en Morteros.  En su juventud, Genovese también lideró con su voz la agrupación Kilimanjaro, una de las más reconocidas de las décadas del 60 y 70. En los últimos tiempos había tenido algunos problemas depresivos.

Radio Suardi