DEPORTESNOTICIASREGIONALES

Resultados deportivos Club Alma Jrs fin de semana

RESULTADOS DEPORTIVOS

CLUB ALMA JUNIORS

Haga clic en Opciones
Haga clic en Opciones Haga clic en Opciones Haga clic en Opciones

:: BÁSQUET

Sábado de básquet formativo en Alma Juniors

El Club Alma Juniors vivió el sábado una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB) donde las categorías formativas recibieron como locales al Club Unión de Santo Tomé (CUST). Fue triunfo de Alma en U15 y de la visita en U13 y U17.

Las categorías de inferiores del básquet de Alma recibieron en el “Enzo Scocco” a Club Unión de Santo Tomé (CUST) para disputar una nueva jornada del Oficial ASB como locales.

Como es habitual durante la mañana se disputaron los partidos de Premini y Mini donde los juegos son amistosos y sin recuento de resultados, ya que la prioridad es que los pequeños se inicien en el deporte, compartiendo con sus pares momentos de aprendizaje y diversión.

Posteriormente se jugaron los partidos competitivos de las categorías U13, U15 y U17 donde los resultados fueron favorables a los equipos locales.

Los marcadores fueron los siguientes:

U13: Alma Juniors 45 – CUST 65 (21-35)

U15: Alma Juniors 61 – CUST 37 (36-12)

U17: Alma Juniors 47 – CUST 62 (20-28)

:: VOLEY

Voley: Sub17 de Alma ascendió a Nivel “B”

El equipo de vóley Sub 17 de Alma Juniors ascendió al Nivel “B” tras disputar el sábado el 1º Gran Prix de la categoría correspondiente a la programación oficial de la Asociación Santafesina de Voley (ASV).

En cancha del Club Central de San Carlos se disputó el sábado el primer Gran Prix de vóley Sub 17 de Nivel “C”.

El equipo de Alma Juniors disputó y ganó importantes partidos, para acceder a la final donde no pudo con Colón de Santa Fe quien ganó el cotejo por 2 a 1.

No obstante, las chicas de Alma lograron el segundo puesto de la clasificación final y ascendieron al Nivel “B”.

La tabla final: 1º Colón SF, 2º Alma Jrs, 3º CECI de Gálvez, 4º Jorge Newbery de Gálvez, 5º Central San Carlos “B”, 6º Unión de Esperanza

El vóley masculino volvió a Alma Juniors

El Club Alma Juniors vivió un importante fin de semana ya que luego de muchos años sin tener equipo de vóley en la rama masculina, este sábado volvió a presentar un equipo de la categoría Sub 17 en la competencia oficial de la Asociación Santafesina. Los chicos de Alma disputaron su primer Gran Prix en Franck.

El fin de semana fue importante para el vóley de Alma Juniors ya que después de muchos años sin tener rama masculina, el sábado pudo presentar un equipo de la categoría Sub 17.

El debut de los chicos de Alma fue en el Club Atlético de Franck donde se disputó el segundo Gran Prix de la temporada oficial.

Allí le ganaron a Jorge Newbery de Gálvez y se clasificaron sextos en la tabla final de posiciones.

:: HOCKEY

Hockey: Alma disputó una nueva fecha del Torneo Oficial

Todas las categorías del hockey femenino de Alma Juniors disputaron el sábado la quinta fecha del Torneo Oficial “Carlos Marín” de la Asociación Santafesina de Hockey (ASH). La primera división no pudo ante Universitario, mientras que las inferiores ganaron en todas las categorías.

En cancha de Santa Fe Rugby Club (SFRC) los equipos del hockey de Alma Juniors disputaron la quinta fecha del oficial ASH ante Universitario.

Las lobas perdieron en la primera división por 1 a 0, mientras que las Sub 12 golearon por 10 a 0 y se posicionan una vez más como candidatas al título.

La séptima división de Alma venció a Universitario por 1 a 0 y la sexta lo hizo por 3 a 0.

:: MAMI HOCKEY

Las mamis de Alma golearon en el Oficial

El equipo de mami hockey de Alma Juniors disputó el sábado una nueva fecha del Torneo Oficial de la Asociación Santafesina, venciendo a Náutico.

Por una nueva fecha del Torneo Oficial de Mamis Hockey que se disputó en cancha de Unión (Los Molinos), las mami de Alma enfrentaron el sábado a Club Náutico.

En un gran partido, las mamis de Alma golearon a su rival por 5 a 0.

:: RUGBY

Los juveniles de M19 de Alma Juniors perdieron de visitantes

El equipo de rugby de la categoría M19 de Alma Juniors disputó el sábado el partido postergado el pasado 23 de abril, ante CRAR, por el Torneo Apertura de Juveniles de la Unión Santafesina de Rugby (USR).

El partido que se había postergado el pasado 23 de abril en la categoría M19 de rugby entre Alma Juniors y CRAR se jugó este sábado en cancha de los rafaelinos.

El equipo local se quedó con el triunfo por 22 a 17.