DEPORTESNOTICIASREGIONALES

Tres invitaciones a eventos varios autos clasicos y antiguos en la región

Rally Dos Orillas
Paraná y Santa Fé – 25 de Mayo 2016
Estimados socios:

En esta oportunidad nos ponemos en contacto para invitarlos al segundo Rally interno a realizarse el dia 25 de Mayo (Miércoles, feriado nacional), puntable para el campeonato 2016 y respetando el calendario anual enviado a todos oportunamente.

Esta vez lo organizamos con el socio Dario Lopez Ferro, con un recorrido en las afueras de la ciudad de Santa Fe llegando a una vieja casona junto al Rio, donde almorzaremos y se hará la entrega de premios correspondiente.

El punto de encuentro será el Hotel Posta del Sol a las 8,30 AM para juntos viajar en caravana hasta la estación Belgrano sobre Bulevard Galvez desde donde comenzará el “RALLY 2 ORILLAS”.

El evento tendrá un costo total de $ 700 por auto (incluye comida para 2 personas con bebidas incuídas). El costo de personas adicionales para almorzar será de $250c/u.

La inscrpción estará habilitada desde el miercoles 11/05 por la web como siempre y el pago para la entrega de números se realizará el Lunes 23 de Mayo de 20,30 a 21,30 hs.

Será una gran oportunidad para encontrarnos con corredores de Santa Fé y realizar un recorrido totalmente diferente a lo que habitualmente estamos acostumbrados, almorzando en un lugar realmente exclusivo!

Los esperamos

 

Saludos cordiales

CD CAACER


ESTE SENTIMIENTO ENCONTRADO QUE EL DINERO NO PUEDE COMPRAR, EL CLUB DE AMIGOS SOLIDARIOS Americanford SantafeSIEMPRE EN ARMONIA Y AGRADECIENDO A DIOS Y LA VIRGEN DE GUADALUPE,ESTE PROXIMO 6 DE NOVIEMBRE DE 2016 LOS ESPERAMOS A TODOS A VIVIR EL ENCUENTRO MULTIMARCAS NACIONAL 17mo COMO SIEMPRE AGRADECEMOS SU VALIOSO RESPALDO A NUESTRO PADRINO ESPIRITUALAlfredo De Lorenzo
El Óvalo Azul PRESENTE COMO HACE MAS DE 13 AÑOS JUNTO A TODA LA FAMILIA DEAmericanford Santafe
LOS ESPERAMOS A TODOS
A TOTAL BENEFICIO DE CARITAS PARROQUIAL