NOTICIASREGIONALES

“Logramos mayor eficiencia en cada intervención, gracias al esfuerzo de los empleados del municipio” aseguró Franconi


“El buen ritmo de la obra tiene relación directa con el esfuerzo puesto por los empleados municipales que trabajan en forma denodada para cumplir con el trabajo en tiempo y forma sabiendo que en su esfuerzo está la solución al acceso de un derecho vital de cientos de sus vecinos”concluyó Martín Franconí al confirmar que llevan ejecutadas 13 cuadras de las 24 que completan la obra.

La Obra:
La presente obra tiene por objeto la ejecución de 24 cuadras distribuidoras de agua potable. Se realizarán las conexiones domiciliarias completas con llaves maestras y caja para medidor por cada inmueble edificado, siendo opcional en los inmuebles baldíos; debiendo solicitar en esta Secretaría de Obras Públicas la conexión si así lo desea.  En todos los casos se utilizarán materiales aprobados por Aguas Santafesinas S. A. Las distribuidoras serán de P. V. C. Ø 110. y 75 mm. CLASE 6; las válvulas esclusas serán tipo EURO 20, los ramales, reducciones y curvas serán de tipo inyectado de una sola pieza con juntas de goma y los hidratantes serán de hierro fundido de una sola pieza Ø 75 mm.


Un compromiso del gobierno municipal que se cumple:
En relación al anuncio Martín Franconi, Secretario de Obras Públicas de la administración Meiners aseguró “Desde el Gobierno de la ciudad nos comprometimos a llegar a la máxima expansión de un derecho vital para todos los esperancinos y este anuncio confirma que venimos cumpliendo nuestro compromiso en tiempo y forma”