LOCALESNOTICIAS

El programa “Un Niño/a, Un Árbol, Una Historia”esta abierta la inscripción

El programa “Un Niño/a, Un Árbol, Una Historia” tiene por objetivo generar conciencia desde la primera infancia de plantar árboles, de su conservación y preservación, contribuyendo asi al cuidado y mejorado del Medio Ambiente, logrando incrementar la forestación de plazas, parques y espacios verdes de la localidad.
Mediante este programa cada niño que nace de la localidad de Humboldt y Colonia Nueva se convertirá en padrino de un nuevo ejemplar arbóreo que acompañará su crecimiento, además de ser un proceso compartido y acompañado por el grupo familiar.
INSCRIPCIÓN:
Pedimos a los padres de todos las niñas y niños pertenecientes al distrito Humboldt (incluyendo Colonia Nueva), que quieran participar del Programa, y que los mismos hayan nacido entre el 31 de Julio de 2021 (inclusive) hasta el 31 de Julio de 2022 (inclusive) a anotarlo en la Comuna Local.
LA INSCRIPCIÓN COMIENZA EL DÍA MARTES 16 DE AGOSTO, Y FINALIZA EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE. Quienes necesiten más información, ayuda o tengan otra consulta lo pueden hacer por mail a comuna.humboldt@gmail.com o por teléfono al 03496 48-0113.
Una vez finalizada la inscripción se les notificara día y lugar a llevarse a cabo el evento.