DEPORTESNOTICIAS

La LEF dió por finalizados los torneos 2020

En las últimas horas, la Liga Esperancina de Fútbol confirmó distintas novedades respecto a los distintos campeonatos organizados por esta casa deportiva.
Aquí te dejamos los puntos informados en el boletín oficial:

  • Habiéndose votado por unanimidad el Comité Ejecutivo resuelve, dar por finalizados todos los Campeonatos Oficiales Organizados y Programados para el año 2020 en todas las categorías.
  • Adherir al despacho Nº 12561 del Consejo Federal, para que las Instituciones afiliadas puedan volver a entrenar desde el día 7 de setiembre. Observado que cada Club deberá obtener la aprobación o autorización de cada Comuna/Municipio y deberán enviarla a la Liga Esperancina de Fútbol al mail que se detalla: lefutbol@ligaesperancina.com.
  • Por otra parte deberán cumplir el protocolo base autorizado por la Secretaria de Deportes Provincial, se podrá encontrar en la página oficial de la Provincia de Santa Fe en la siguiente dirección https://www.santafe.gob.ar/ms/covid19. Cabe mencionar que el mismo autoriza a entrenar niños mayores de 12 años, por lo que todos los Clubes deberán cumplir con dicho requisito.
  • Se propone que de acuerdo al desarrollo de la pandemia y como se siga moviendo la situación sanitaria dentro del Departamento Las Colonias, se podrá organizar un Torneo que podría dar comienzo a mediado del mes de Octubre, siempre y cuando la condición sanitaria lo permita.

Fuente: radio8 Santa Clara