Inscribite a la Diplomatura en Innovación para el Agregado de Valor de la Cadena de la Soja

La especialización es una propuesta del proyecto InAV, iniciativa conjunta de INTA, INTI y UCEL, y está dirigida a todas aquellas personas interesadas en capacitarse en temas vinculados al agregado de valor a partir de los procesos de industrialización de la soja. El cursado comenzará dictarse a partir del mes de abril de 2016.

El proyecto InAV, iniciativa conjunta de INTA, INTI y UCEL, lanza la inscripción para la Diplomatura en Innovación para el Agregado de Valor de la Cadena de la Soja. La especialización, que iniciará en el mes de abril, brinda capacitación en temas vinculados a la principal cadena agroindustrial de la Argentina: alternativas tecnológicas y aspectos económicos para el agregado de valor a partir del desarrollo de procesos de industrialización.
Esta diplomatura se cursará semanalmente durante siete meses, y está orientada a empresarios, emprendedores, productores agropecuarios, gerentes y mandos medios, representantes de cámaras empresarias, asociaciones sindicales, representantes del sector público, profesionales, técnicos y estudiantes avanzados en carreras afines.
La propuesta tiene como objetivos capacitar a los asistentes en las temáticas vinculadas al Agregado de Valor de la cadena soja, sus derivados y subproductos; trabajar sobre los procesos tecnológicos de la industrialización de la soja desde una perspectiva teórica práctica; dar a conocer y fomentar la utilización de herramientas de análisis y síntesis de la información disponible para apoyar el proceso de toma de decisiones; estimular el pensamiento estratégico para la identificación de las oportunidades, desafíos y problemáticas vinculadas a la industrialización de la cadena de valor soja; y generar capacidades a nivel de los territorios para contribuir con su desarrollo sostenible.
El plan de estudios está divido en cuatro módulos: Innovación y agregado de valor en las cadenas agroalimentarias; industrialización de la soja; biodiesel; y gestión empresarial.
Los interesados en participar y preinscribirse, podrán consultar más información aquí