DEPORTESREGIONALES

Hoy viernes comienza Torneo de Fútbol Infantil Antonio Rosso,

Desde la Asociación Deportiva Juventud queremos comunicar por medio de la presente que en el día de la fecha dará comienzo el tradicional Torneo de Fútbol Infantil Antonio Rosso, destinado a las categorías quinta y sexta división.

A partir de hoy viernes 11 de marzo desde las 18:30 horas comenzarán a disputarse los partidos de cada zona en las instalaciones de la institución, continuando el día sábado y finalizando el día domingo.

Del mencionado torneo participan el club Atlético Mitre, Unión de Esperanza, San Lorenzo F.B.C, Sportivo del Norte, Argentino de Franck y el club organizador.

El torneo servirá como preparación para las dos categorías formativas de cara al inicio de la competencia de la Liga Esperancina de Fútbol.

Esperando que esta sea una oportunidad para estrechar lazos de amistad y convivencia a través del deporte, la familia roja y negra hace extensiva la invitación a toda la comunidad esperancina.

Informamos también el Facebook oficial del club: Asociación Deportiva Juventud.

Toda Notificación que se suba a dicha red social podrá ser disponible a todos los medios de comunicación para su difusión.

Sin otro particular, saludamos todos los que hacemos A.D. Juventud, brindando nuestra colaboración y esperando recibir sus apoyos para un trabajo exitoso.

Leandro Palmieri Alberto Lisandro Quiñonez

ProSecretario Presidente