LOCALESNOTICIASREGIONALES

Fallecio Oscar Bono 45 años de Humboldt en accidente de camiones en Arrufó

OSCAR BONOFoto de Andres Gimenez.
Foto de Andres Gimenez.
Foto de Andres Gimenez.


El accidente se produjo a la medianoche entre dos camiones. Falleció una persona en tanto que otra se encuentra con lesiones de consideración.

Alrededor de las 0 horas de esta madrugada, en el km 340, altura de la localidad de Arrufó, se registró una colisión frontal entre dos camiones por motivos que se investigan. Como consecuencia del suceso una persona falleció, Oscar Raúl Bono (45) domiciliado en Humbolt, mientras que, el conductor del otro vehículo, Víctor Hugo Alvarez (51), oriundo de San Jorge, resultó con lesiones leves. Debido a que estos vehículos se encuentran sobre la calzada y que uno de ellos derramó parte de su carga de cereal, la circulación permanece interrumpida en forma total. Personal de Policía de Seguridad vial se encuentra desviando el tránsito que fluye en dirección hacia el norte mediante las rutas provinciales 13 y 39 en la localidad de Ataliva. En sentido contrario, la bifurcación se realiza en forma contraria a la altura de Arrufó. Se solicita respetar las indicaciones del personal policial y prever eventuales demoras.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, Ambulancias, Policía y Gendarmería Nacional.

Oscar Raúl Bono (45) domiciliado en Humbolt, en tanto el conductor del otro vehículo, Víctor Hugo Alvarez (51), oriundo de San Jorge, resultó con lesiones leves.