NOTICIAS

Ruben Pirola visitó varias localidades (ver 10 fotos)

VER AQUI 10 FOTOS 
Recorrimos Santa Clara de Buena Vista, Sarmiento, Soutomayor y Felicia.
Allí compartimos junto a Autoridades Comunales de Santa Clara de Buena Vista y Nadia así como con los Presidentes Comunales Fernanda Bo Mora, Hugo Salera y Horacio Rubiolo encuentros con instituciones deportivas, educativas y de la salud en coincidencia con proyectos a los cuales nos han permitido sumarnos y otros sobre los cuales nos acercaron sus inquietudes.
Destacamos la puesta en valor de cielorrasos y el natatorio en la escuela secundaria, la ley que declara capital del motociclismo y la cesión del terreno de la Provincia a Bomberos Voluntarios en Santa Clara de Buena Vista.
En Sarmiento los trabajos en sus instalaciones de los Clubes Domingo Faustino Sarmiento y San Martín, la Fiesta Provincial Del Camionero y el apoyo al grupo de alumnos de folclore.
Respecto de Soutomayor brindamos un aporte a la Escuela Primaria N° 344 para continuar con el cielorraso del salón.
Por último en Felicia un nuevo aporte al Colegio Secundario San José para continuar con el cerramiento del gimnasio cubierto y el apoyo comprometido con el sínodo desarrollado recientemente por las iglesias evangélicas del río de la plata así como a actividades desarrolladas por los Clubes Juventud Unida y Atlético Felicia.