DEPORTESREGIONALES

Con un amistoso, el básquet de Alma espera el inicio del “Dos Orillas”

Con un amistoso, el básquet de Alma espera el inicio del “Dos Orillas”

Este viernes 4 de marzo a las 21.30 horas el equipo de primera división de básquet de Alma Juniors jugará su primer amistoso con Argentino Quilmes de Rafaela en el Gimnasio “Enzo Scocco”. De este modo completa su preparación para el inicio del Torneo “Dos Orillas – Copa Ciudad de Santa Fe” que será el martes 8 de marzo, como local, ante Argentino de San Carlos.

Con la base del año pasado (Nagel, García, Rittiner, Ramatti) más la incorporación del base Juan Jaime (ex Unión de Santa Fe y Central San Javier) y el complemento de juveniles, Alma Juniors inició su preparación el 25 de enero haciendo hincapié en la parte física con el profesor Daniel Galese y en lo basquetbolístico buscando la identidad que pretende su técnico.

Por su parte, el equipo de Quilmes se prepara para la temporada 2016 de la Asociación Rafaelina en lo que será el torneo preparatorio. Jugó su primer amistoso el jueves 25 de febrero en su estadio “Elías David” venciendo al equipo de 9 de julio Olímpico de Freire por 65 a 49.

El viernes 4 de marzo se enfrentarán los equipos buscando rodaje para sus jugadores. Como preliminar, a partir de las 20 horas jugarán los equipos de U19 de ambas instituciones.

Habrá sorteo de indumentaria deportiva y un esmerado servicio de buffet. La invitación es para los simpatizantes y público en general para apoyar al equipo de Alma Juniors en esta nueva temporada.

Vale recordar que Alma Juniors debutará en el Torneo “Dos Orillas – Copa Ciudad de Santa Fe” en la Zona “Yolando Giorgio” el martes 8 de marzo a las 21.30 horas enfrentando como local a Argentino de San Carlos.