DEPORTES

LTCE en Nacionales de Tenis, Waterpolo y Nado sincronizado

Demostrando las altas capacidades de sus distintos deportistas, el Lawn Tennis Club Esperancino tendrá este fin de semana participación en el Campeonato Nacional Grado 2 de Tenis y en este mismo mes habrá presencia en concentración y luego Argentino de waterpolo y también en Nacional de Escuelas de Nado sincronizado.

CUATRO AL G2 TUCUMAN

Este fin de semana cuatro tenistas del L.T.C.E. intervendrán en el 4º Campeonato Nacional de Tenis Grado 2, que organiza la Asociación Tucumana de Tenis, en el Tucumán L.T.C. de la capital de aquella provincia.

Por estar bien posicionados en el ranking nacional tienen derecho a tomar parte tres Sub 16 y un Sub 18, siendo referentes casi exclusivos de esta región, representando a la Liga de Tenis del Litoral Argentino, en el segundo nivel de certámenes de menores del país.

Jugarán en Sub 16, Joaquín Rossi (Nº 70 en el escalafón de la AAT), Alejo Bagnera y Francisco Gay; y en Sub 18 lo hará Franco Templado.

CONCENTRACIÓN Y ARGENTINO WATERPOLO

Tres serían las esperancinas del LTCE que intervendrían en una nueva concentración nacional de waterpolo en el CENARD, preparando a las juveniles para acontencimientos nacionales.

A la habitual participación en este tipo de trabajos especiales de parte de Sofía Berrio y Candela Marcuzzi se le agregaría otra juvenil del LTCE, Nair Stegmayer. Sería el fin de semana del 20 y 21, en la piscina del CENARD, en Buenos Aires.

Por otra parte Marcuzzi, integrando la Selección Nacional Sub 16 intervendrá en el Campeonato Argentino de Waterpolo a disputarse el siguiente fin de semana, 27 y 28 de agosto, ya que el combinado femenino se lo invitará para darle mayor roce de competencia.

AL NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO

El importante grupo de chicas que practican nado sincronizado en el LTCE se vienen preparando intensamente con miras a su cercana participación en un nuevo Campeonato Nacional de Nado Sincronizado. Se llevará a cabo entre el 27 y 29 de agosto en la piscina del Colegio Taborín de Córdoba.

Serán tres los equipos que presentará el LTCE, con unas 19 chicas que van desde los 6 años de edad. Tienen previsto realizar todo lo que se está programando para el Nacional, figuras con puntuación individual y rutinas por equipos.

En el anterior Nacional celebrado en el Estadio Mundialista Mario Kempes, de la misma ciudad de Córdoba, la delegación esperancina tuvo una destacadísima actuación y van ahora con las mismas buenas intenciones de reiterar la producción y mejorar aún mas sus rendimientos, para poner en real evidencia los claros progresos de la disciplina y sus cultoras.